Los postulantes al Programa de Postgrado en Gestión Cultural dictado por la Universidad de Playa Ancha, deberán acompañar a sus solicitudes de ingreso la siguiente documentación:

1- Certificado de Licenciatura y/o Título Profesional (original o fotocopia legalizada ante notario).
2- Concentración de notas original o fotocopia legalizada ante notario.
3- Currículum vitae.
4- Dos informes que avalen las capacidades personales y profesionales del postulante para realizar el programa. Tratándose de postulantes a un doctorado, al menos uno de ellos debe provenir de un académico universitario con quien haya trabajado el postulante.
5- Patrocinio o autorización de la institución a la cual pertenece, solo cuando corresponda.
6- Otros antecedentes establecidos por reglamento específico del programa al que postula.
7- Dos fotos tamaño carnet, a color, con nombre y RUT.
8- Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.

Sin perjuicio de aquellos requerimientos, se recomienda a los interesados y eventuales postulantes tomar contacto previamente  con la coordinación del programa a través del correo electrónico hugo.castro@upla.cl 

El Programa se reserva el derecho de suspender su realización de no contar con el mínimo de estudiantes requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad de la matrícula.

Para más información sobre la admisión a los Programas de Postgrado de la Universidad de Playa Ancha Haz clic aquí

POSTULACIÓN EN LINEA